Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Minuta demanda laboral en Word

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #309872  por fabiandd

Estimados colegas:
Hoy tuve que presentar una demanda y me comí como una hora porque no tenía ni idea lo de la minuta, así que volví a hacer la cola. ¡Calentitos los panchos!
Entonces la acabo de confeccionar en Word exacta a la que venden en fotocopiadoras. Se la voy a pasar a la Dra Furriol para que la ponga disponible para todos Uds.
¡Ojo! Sirve para completar a mano. Dejo abierto el archivo por si alguien quiere hacerla para completar por el procesador de texto.
Atte
 #310151  por fabiandd

No tengo dramas el tema es que el sistema detecta los mail y los anula. Propongo escriban como empieza el correo de cada uno el simbolito no lo pongan y el servidor ejemplo caliente correo je je punto com. De todos modos voy a ver si no se puede colgar en la biblioteca del portal que esta en blogspot. A los que me mensajearon en privado tambien se los mando. Preferiria que pongan aca para que no se me llene la casilla
Saludos