Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADN , en Rosario

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #309886  por silvanaroccia

Colegas alguno sabe donde se puede realizar esta prueba hematológica y de histocompatibilidad, a valores razonables si es que los hay en Rosario.?
Mil gracias
 #309894  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, TENGO ENTENDIDO QUE LA PRUEBA DE ADN SALE ALREDEDOR DE $3.OOO, EN ROSARIO SE HACE, EN EL HOSPITAL ITALIANO, EN EL INSTITUTO MEDICO LEGAL, EN LA FACULTAD DE MEDICINA, SUERTE SALUDOS.
 #311006  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, ME ENTERÉ QUE TAMBIÉN SE HACE EL ADN EN EL HOSPITAL CENTENARIO, SUERTE, SALUDOS
 #311025  por silvanaroccia

Si justo hable con una colega y me comentó lo mismo. He llamado telefonicamente y todavía no he dado con la oficina indicada. Pero ya lo voy a conseguir. Y cuando lo sepa lo publico.
Gracias por tu colaboracion.
 #786546  por natiL

silvanaroccia escribió:Si justo hable con una colega y me comentó lo mismo. He llamado telefonicamente y todavía no he dado con la oficina indicada. Pero ya lo voy a conseguir. Y cuando lo sepa lo publico.
Gracias por tu colaboracion.
Hola, justo encontre este tema que me interesaba! Conseguiste la oficina indicada? Pudiste realizar el analisis? Porque un cliente mio necesita hacerlo y queria saber dónde podía realizarlo. Muchas gracias desde ya!
 #786997  por sauda10

Hola Soy de Rosario, tengo presente que en prcia de SAnta fe, existe una ley, que aplica la corte pcial que permite hacer el ADN de forma gratuíta. Yo inicié una filiación, y paralelamente una pobreza, porque mi idea es pedir un perito a los fines de que se practique el adn gratuito por disposición de la corte. Espero te sirva, cualquier cosa, nos mantenemos en contacto, en lo que te pueda ayudar, conta conmigo. Saludos!
 #788069  por ANGIE79

Hola sauda,
por casualidad tenes el numero de la ley, .-
Soy de santa fe, ya tengo terminado el beneficio de litigar sin gastos y ahora debo iniciar la filiación, si no es mucha molestia me pasarias el numero.
gracias angie
 #1159442  por Letrados

buenas, como estan?
Tambien soy de Rosario, y estoy por iniciar una filiacion, y les pido me guien en esta situacion, primero se inicia la pobreza y luego la filiacion? se pueden iniciar juntos? se exime del pago del estudio de este modo?
graciassssssssssssssssssss