Buenas tardes a todos, les consulto lo siguiente: Una clienta es enfermera y trabaja en un hospital municipal hace 2 años. Ayer recibio notificacion de direccion del hospital al jefe de maternidad con referencia de una queja de una mama( la queja textualmente dice: "que fue maltratada por una enfermera del turno tarde gordita y de pelo rubion de neonatología") no dice nada mas, no figura dni, solo nombre domicilio y tel. Manifiestan que hay reiteradas denuncias verbales de madres respecto de esta enfermera. Mi clienta dice que nunca tuvo problemas con ninguna mama, ni queja alguna, ni sancion.
Por supuesto le solicitan descargo.
Ahora bien mi clienta ademas del descargo obviamente, esta muy enojada hace tiempo que es perseguida laboralmente, el año pasado hubo intentos de abrirle un expte administrativo pero sin exito e incluso le han preguntado si va a seguir trabajando alli ya que ella ha tenido lisencias. Esto le genera un gran estres hay varias personas que no la quieren alli. Quiere ademas del descargo, llegar hasta las últimas consecuencias no le interesa si se tiene que ir de allí, tampoco que todo quede en la nada como la vez anterior, pues ella dice que todo esto es mendaz y que se desempeña bien en su trabajo.
Que me aconsejan hacer ademas del dascargo?
Por supuesto le solicitan descargo.
Ahora bien mi clienta ademas del descargo obviamente, esta muy enojada hace tiempo que es perseguida laboralmente, el año pasado hubo intentos de abrirle un expte administrativo pero sin exito e incluso le han preguntado si va a seguir trabajando alli ya que ella ha tenido lisencias. Esto le genera un gran estres hay varias personas que no la quieren alli. Quiere ademas del descargo, llegar hasta las últimas consecuencias no le interesa si se tiene que ir de allí, tampoco que todo quede en la nada como la vez anterior, pues ella dice que todo esto es mendaz y que se desempeña bien en su trabajo.
Que me aconsejan hacer ademas del dascargo?