Juaaaaaaaaaaaaa. Mordisco, me parece que no es Ale, el papá noel de ale es reeee flaco...
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
Mordisco escribió:Ya que estamos, Carrefour en Formosa fue denunciado por publicidad engañosa,
como pueden apreciar en la siguiente nota
Pero OOOPAAAAAAAAAAA!!! A quién observan en la nota,
pero si es ALEUBA, lo resalte con una flecha
Master escribió:Mordisco ..
Tengo la sensación de que aleuba es parte de una conspiración contra Carrefour.
¿Estará trabajando al servicio de Coto?
gadriana escribió:Juaaaaaaaaaaaaa. Mordisco, me parece que no es Ale, el papá noel de ale es reeee flaco...Me han descubierto infraganti!!
reboga escribió:primeramente , hola , me paso lo mismo en otro hiper de esta firma , esto lo pone,os asi para no erir suseptibilidades ,y segundo leyendo el hilo de la info que manga de buitres son , nadie defiende mas alla de como lo exprese o no esta persona , lo que pasa con dichas empresas monopolicas , adhiero con esta persona lo mal que laburan y entre juezes y abogados corruptos me quedo con este pibe que de ultima soluciono o no por lo que fuere y no ustedes sinverguenzas que ademas de tirar para ello tienen ideas perversas y tiran para sacarnos lo poco que tenemos .Excuseme señor reboga, le recomiendo pase en limpio primero sus ideas en un borrador y luego trate de transcibirlo en el foro..., (y si es en idioma castellano mejor) muchas gracias!!