Hola chicos: el tema es el siguiente yo solo he hecho un par de tramites que por suerte fueron acordados ya que eran sencillos. Ahora me llamo un señor que se entero que yo habia hecho el tramite a un familiar y como el tuvo problemas con el contador que le debia hacer el tramite se puso en contacto conmigo. Tiene 72 años meses en rel de dep y algo de autonomos.Pero lo mas importante es que ya le han rechazado el beneficio en dos oportunidades, osea tiene 2 sicams y los dos estaban mal. ahora el contador le devolvio toda la documentacion y un turno asignado pra julio. Yo llame a anses y dicen q el ultimo fue rechazado por que faltaban 10 meses y 15 dias., osea hay q hacer un nuevo sicam pagar una nueva cuota y presentar todo el dia del turno, mi pregunta es que no me doy cuenta donde se le pueden poner esos años q le faltan. Si alguno de ustedes se pone en contacto conmigo quizas pueda darme una mano o podamos compartirla. Desde ya gracias por ESTAR!
draclau escribió:Hola chicos: el tema es el siguiente yo solo he hecho un par de tramites que por suerte fueron acordados ya que eran sencillos. Ahora me llamo un señor que se entero que yo habia hecho el tramite a un familiar y como el tuvo problemas con el contador que le debia hacer el tramite se puso en contacto conmigo. Tiene 72 años meses en rel de dep y algo de autonomos.Pero lo mas importante es que ya le han rechazado el beneficio en dos oportunidades, osea tiene 2 sicams y los dos estaban mal. ahora el contador le devolvio toda la documentacion y un turno asignado pra julio. Yo llame a anses y dicen q el ultimo fue rechazado por que faltaban 10 meses y 15 dias., osea hay q hacer un nuevo sicam pagar una nueva cuota y presentar todo el dia del turno, mi pregunta es que no me doy cuenta donde se le pueden poner esos años q le faltan. Si alguno de ustedes se pone en contacto conmigo quizas pueda darme una mano o podamos compartirla. Desde ya gracias por ESTAR!
Pasame los datos y te digo!