Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelito...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #309996  por Vanessa

Buenas!! Alguien podra facilitarme algun modelito para una presentacion espontanea. Desde ya muchas gracias...
 #310538  por poorlaw

Si el cliente no fue llamado a indagatoria todavía, puede presentarse en los términos del CPPN art. 73, con un escrito mas o menos así:
SE PRESENTA EN LOS TÉRMINOS DEL ART. 73 DEL CPPN
Señor Juez:
Fulano, en la causa Nº..., constituyendo domicilio en..., designando defensor de mi confianza a..., a V.S. me presento y respetuosamente digo:
Habiendo tomado conocimiento de que se me imputa la comisión de un delito en la presente causa, me presento a formular la siguiente manifestación, negando enfáticamente haber cometido delito alguno.
Vengo a aclarar los hechos en los siguientes términos... (aclarar, pero que no oscurezca)...
Como prueba de lo dicho, propongo las siguientes pruebas (acompaña documental, propone testigos, pericias, solicita reconstrucción, reconocimiento, qué sé yo...)
Por lo expuesto, a V.S. solicito:
1) Que me tenga por presentado en los términos del art. 73 del CPPN y por constituído el domicilio;
2) Que tenga por designado a mi defensor de confianza;
3) Que ordene producir la prueba ofrecida;
4) Que tenga por aclarados los hechos con respecto a mi persona;
5) Oportunamente, que desestime la denuncia que dió lugar a la presente causa.
Provea, bla, bla.
Fijate si sirve, pero no te quedés solo con esto.

También hay otro modelo posteado por la forista FATY acá: viewtopic.php?f=3&t=15566&p=78285#p78285

Saludos.