Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito modelo acuerdo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #307711  por gi2008

hola a todos! mi cliente fue citado a mediación por un daños y perjuicios , la mediacion se cerró sin arreglo y en unos dias se reabre porque llegamos a un acuerdo finalemnte con la requirente, lo que yo estaría necesitando es si alguien puede pasarme un modelo de acuerdo de este estilo para presentar en la mediación y que sea firmado por las partes y mediadora y trminar con el tema.
Muchas Gracias
 #310645  por Doncella_de_Orleans

gi2008 escribió:hola a todos! mi cliente fue citado a mediación por un daños y perjuicios , la mediacion se cerró sin arreglo y en unos dias se reabre porque llegamos a un acuerdo finalemnte con la requirente, lo que yo estaría necesitando es si alguien puede pasarme un modelo de acuerdo de este estilo para presentar en la mediación y que sea firmado por las partes y mediadora y trminar con el tema.
Muchas Gracias
Lo hace la mediadora, pero controlalo...
 #310669  por gi2008

Gracias por responder, te cuento que ya lo hice yo, la mediadora no lo hace según la parte requirente me dijo. Asi que ya está lo hice y el lunes firmamos.- Gracias de todos modos. El tema es saber cuando tiene obligación de hacerlo la mediadora y cuando no...
 #310672  por Doncella_de_Orleans

gi2008 escribió:Gracias por responder, te cuento que ya lo hice yo, la mediadora no lo hace según la parte requirente me dijo. Asi que ya está lo hice y el lunes firmamos.- Gracias de todos modos. El tema es saber cuando tiene obligación de hacerlo la mediadora y cuando no...
Que yo sepa, siempre.
 #310788  por gi2008

ok, entonces evidentemente no tenia nadie ganas de trabajar al menos la mediadora no y la parte requirente se hizo l atonta cuando le pregunte quien iba a hacer el convenio, y me encargue de hacerlo yo finalmente por falta de experiencia en el tema, encima soy la que menos honorarios cobre...para la proxima ya se, gracias
 #310808  por Doncella_de_Orleans

Tu lo has dicho.

En una mediación que venia áspera (será porque yo era la requirente con mi propio patrocinio :mrgreen: ), logramos cerrar en la cuarta audiencia. Conseguí más de lo que ni remotamente el requerido quería darme, pero se ve que cansé a su letrada ajjaaj, la cosa es que estaba tan pero tan pero tan con ganas de irse que cuando el mediador dijo "Bueno Dras. les presto la computadora para que hagan el convenio..." :arrow:
Fue en ese momento que la colega, patrocinante del requerido, le saltó al cuello al grito de "Que???? si ud. no hizo nada más que mirarnos durante 4 audiencias, encima pretende cobrar tal y cual cosa....haga el convenio por lo menos!!!!"

En fin...
 #311801  por gi2008

totalmente de acuerdo pero yo quería terminar con esto y es verdad la mediadora no hizo mas que mirarnos en las dos audiencias que tuvimos....