Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO A LA POLICIA FEDERAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #310306  por silvinajsolis
 
Alguien sabe la direccion de donde se diligencian los oficios dirigidos a la policia?, si te cobran algo?
Muchas Gracias!!
 #310315  por Master
 
silvinajsolis ..
Se dirigen a Moreno 1550 pero, seguramente, cuando lo lleves habrá alguna Mesa de Entradas en otro lugar del edificio.
 #310427  por silvinajsolis
 
Muchas Gracias por la ayuda, no hay problema por lo de la mesa de entradas, en realidad lo que necesitaba era saber donde, asique mil gracias por la ayuda!!!
 #310695  por NaDa
 
No se cobra nada por dejar el oficio. Eso si, lleva DNI porque lo tenes que dejar al entrar. Es todo en PB. Vas preguntando cualquier cosa, son macanudos.
 #310743  por Master
 
Creo que Policía cobra un estampillado, igual que los certificados de domicilio y otros trámites. La última vez que fui era así, pero deben ser $ 10 o poco más.
 #311299  por NaDa
 
Los oficios que yo he diligenciado para averiguar domicilio fueron gratis. Si es por otra cosa nose.
 #1172427  por Practicouba2017
 
Buenos días, también tengo un oficio para la Policía Federal, pero es específicamente para la División de Búsquedas de Personas. La consulta es la siguiente, puedo diligenciarlo a Moreno 1150, siendo la sede central? o si o si debo diligenciarlo a esa sede (la cual queda en Madariaga 6979)? gracias