Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NORMITA MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #310901  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE NORMA!!!!!!!!! (antes iba el arroba, ya no)

Sé que me adelanto un POCO, pero por razones de fuerza mayor lo abro ahora al post cumplañeril. Espero que estes super bien, que seas muy feliz, hace mucho tiempo que no te vemos (al menos YO) por estos lugares y por los otros (previ) tampoco :roll:
Como no sé subir ni tortas, flores, peluches, etc, etc, etc, imaginatelos!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Se te extraña por todos los medios de comunicación conocidos que vos ya sabes y conoces, DA SEÑALES DE VIDA, CHE!!!!!!!!!

TE MANDO BESOTES :P :P :mrgreen: :mrgreen:
 #310913  por Catita_1

Sho tambien la quiero saludar, porque es mi amiga. :lol:
Norma por donde te ha llevado la vida que no te veo, ni por estos lares ni por los otros.
Que tengas un hermoso Cumples!!!! y mejor año.
 #310935  por gadriana

Normiiii Feliz cumplee!!! Donde te llevó la vida que seas re feliz. Te extraño y espero que vuelvas aunque sea pa saludar.
Que dios te de Salud, Dinero, amor y paz, porque amigos y familia que te quiere te sobran. Te queremos mucho. Cariños Adri
 #310999  por Doncella_de_Orleans

NORMArroba

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Que tengas un día superespecial, pedí mucho más que tres deseos (se te van a cumplir todos vas a ver), y ya sabes que te envío mis mejores deseos. Mucha fuerza y luz y vamos que podemos!!!

:P :P :P

Un beso grande y felicidades.
 #311036  por poorlaw

¡¡¡Muy, pero muy Feliz Cumpleaños Norm(arroba)!!!

También extraño tu presencia en el bar, a ver si nos volvemos a encontrar en alguna próxima reunión!!!

Besos!
 #311168  por attorney

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, NORMIS !!!!!

Que sea un día fantástico.
Lo mejor aún está por venir !

Y volvé que te extrañamos!!! :P
 #311229  por marale

FELIZ CUMPLE Norma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sos una bella persona, te extrañamos en el msn y en el foro.
Besitos :P