Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 558/A/B/C donde imprimo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #311007  por wany

Hola a todos y disulpen la burrada que voy a preguntar me pueden decir como hago para imprimir los formularios 558 AB y C tengo turno el lunes y no se a donde tenngo que entrar es urgente Graciass....
 #509414  por Giovanna

pregunta de colgada no mas... y si no sale en la liquidacion, solo me sale el C.
si alguien sabe, si me mande una macana, o puede ser?-
besos
 #509423  por Giovanna

ah.. abri y solo me aparecio el c..
medio que colapse a esa altura del partido despues de tanto formulario...
mañana trato nuevamente.. y espero a ver si me aparecen los otros
gracias... beso
 #509437  por FLORCITA73

A veces abre la ventanita en la barra de abajo ( no recuerdo como se llama :lol: )

Saludos

Flor
 #509550  por Aimael

tu pc te debe estar bloqueando los elementos emergentes, fijate en la barra inferior seguro tnes un dibuko similar al de proh estacionar,haces click y pones permitir elementos emergentes bloqueados (siempre o temporalmente depende de vos), como dice Noelin va apaisado y yo solo imprimo los orig porq los duplis te lo devuelven!
 #509694  por Aimael

jajaja a mi tb me paso, vamos a abrir un facebook que diga "quien no pudo imprimir los f558 por los elementos bloqueados" jajjajajaj, espero q sea eso!