Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amplia Demanda?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #306583  por azules

Hola a todos, quisiera preguntar si es posible ampliar la demanda, teniendo en cuenta que en el escrito de inicio se practicó una liquidación teniendo en cuenta el sueldo que perc y no el de convenio que regula dicha actividad, (trab no registrado). Gracias. Saludos.
 #306585  por corbella

si no hay traslado, si. Presentá un escrito aclaratorio y solicita se corra traslado del mismo conjuntamente con el escrito de inicio
 #306588  por azules

Muchas Gracias!!. Presento entonces dicho escrito con una nueva liquidación?. Atte.
 #306652  por ALEJANDRA VALLADARES

si no estaba registrado puede no haber ganado lo que marca el convenio. Si tenés forma de probar lo que cobraba, no deberías modificarlo.
es mi humilde opinión. Pero todas las demandas están sujetas a lo que pueda ser probado en juicio.
saludos
 #309110  por azules

Hola, el tema es que por covenio ganaría un poco más. Atte
 #309167  por patri1234

Para mi debería agregar la liquidación de las diferencias salariales adeudadas en relación al básico de convenio para la actividad realizada, que deberá probar.
 #309424  por azules

A ver si entendí, presento una nueva liq solo teniendo en cuenta la diferencia entre lo que debió cobrar por convenio y lo que efectivamente cobraba?. Gracias.
 #309719  por patri1234

azules escribió:A ver si entendí, presento una nueva liq solo teniendo en cuenta la diferencia entre lo que debió cobrar por convenio y lo que efectivamente cobraba?. Gracias.
En mi opinión en la nueva liquidación deberías agregar las diferencias salariales entre los que cobraba y lo que debió cobrar, ademàs de agregar la incidencia del salario que debía cobrar en la indemnización por antigûedad, porque el art 245 habla de salario devengado.
 #311198  por marielsg6

Podes modificar la demanda hasta que queda trabada la litis, es decir hasta que notificas el traslado de demanda. Si son varios demandados, la litis quedara trabada con el primero que notifiques. De la modificaciòn ,siempre adjunta copias para dar traslado conjuuntamente con la demanda.saludos