Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #310549  por dralaura

Hola a todos..tengo la siguiente duda: inicie causa de alimentos con beneficio de litigar sin gtos. Presente demanda, planilla de ingreso por receptoria donde ahi tilde que se acompañaba beneficio.
El juzgado en el primer proveido solicita que concurra por la via correspondiente. Cuando pregunto en mesa me dice que lo tengo que volver a iniciar al beneficio con el formulario respectivo. La verdad que no encontre ningun formulario exclusivo para iniciar el beneficio. O sera la misma planilla de familia con el codigo de beneficio??
Alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias!
 #310578  por doctoreduardo

El Beneficio en un Proceso por separado, tenés que presentar nuevamente la planilla correspondiente ante el mismo juzgado y pedir conexidad con la Demanda de Alimentos.

Saludos
 #310631  por dralaura

Muchas Gracias Doc Eduardo... presento nuevamente el escrito del beneficio junto a la planilla con los datos del mismo en Recepcion de Expedientes, no?? Hace falta algo mas?
 #311256  por mcgarrido

HOLA: yA QUE ESTÁN CON ESTE TEMA ME PASARÍAN EL MODELO DE LA PLANILLA PARA PEDIR EL bENEFICIO. Debo hacer uno y no lo tengo. Gracias Claudia :roll:
 #311356  por doctoreduardo

El Modelo de Planilla lo bajas de la página del Colegio de Abogados.

Saludos