Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA!! AUDIENCIA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #311257  por Dr. Adrián López López

Este miercoles tengo mi primera audiencia en el ministerio de trabajo, voy por la parte empleadora.
No se mucho como hace, supongo que tengo que exponer mi oferta al trabajador.
Me podrián guiar coçmo hace? o los pasos mas comunes a hacer o la metodolgía a usar, etc. Les agradezco su ayuda.
 #311280  por marielsg6

eN PROVINCIA O CAPITAL (SECLO) ? .-En provincia de buenos aires (es decir en alguna subsecretaria de trabajo) dejas constancia ante el funcionario que tomas vista y creo que son cinco dias si mal no recuerdo (por ley procedim.administrativo) para contestarlo y hacer el descargo.-Independientemente, escuchas el reclamo y a la proxima llevas una oferta.- Siempre dejas constancia que desconoces los extremos que expone el trabajador.-
En SECLO capital, usualmente en la primera audiencia el trabajador te hace saber el reclamo y te da una liquidacion y vos pedis segunda audiencia para hacer el ofrecimiento (para hacer un poco de tiempo) .-