Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA...COMO LE COBRO A PAMI!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #304500  por abogadamarina

HOLA COLEGAS... MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: MI CLIENTA ES PERITO Y TIENE REGULADO HONORARIOS EN EL JUICIO, LAS COSTAS FUERON IMNPUESTAS A LA DEMANDADA VENCIDA QUE ES EL PAMI... MANDÈ OFICIO AL BANCO NACIÒN SOLICITANDO EMBARGO DE LAS CUENTAS DE PAMI Y EL BANCO ME CONTESTA DICIENDO QUE LAS MISMAS SON INEMBARGABLES POR EL DECRETO DE EMERGENCIA NACIONAL (ley 26.456) HASTA EL 31/12/2009--- que podrìa hacer??? Desde ya Muchas Gracias!!!
 #311401  por marielsg6

Hola,fijate que en leyes de emergencia anteriores eestaban excluidas las deudas por sentencias firmes pasadas en autoridad de cosa juzgada !!! y si deberìas efectuar presentaciòn ante el Juzgado manifestando si es asi que ahora tambien se las excluyó (fijate dictamen del fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Dr. Eduardo O. Alvarez J. 42272 del 18 de mayo de 2006, in re " Cela Dopazo Rodrigo y otros c/ Pami S/ cobro) sino ,no hay otra que esperar.