Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba anticipada hecho nuevo!!!!! se puede????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #311113  por PAO33

hola consulto por un caso de divorcio todavia no tengo primer proveido, pero quisiera plantear como hecho nuevoo como una prueba anticipada, ya que es un controvertido, ya que consegui el domicilio de la actual pareja del demandado donde se cree que esta viviendo yo podria pedir que se realice una constatacion policial de esta situacion como prueba antes de dar traslado,,,,, yo soy de la prov de Buenos Aires, desde ya muchas gracias!!!!!
 #311744  por viko

Yo lo haría como simple denuncia de nuevo domicilio del demandado. En todo caso si no corriste traslado de la demanda, puedes hacer ampliacion de demanda, denunciando nuevo domicilio. no hace falta prueba anticipada, ya que no creo que te exijan que pruebes el domicilio que denuncias. saludos
 #311869  por PAO33

hola si gracias por las respuestas, lo que quiero acreditar es que convive con otra persona, la cual no es la esposa!!! para luego poder negociar con los bienes!!!! estaria bien solicitar la constatacion policial!!!!
 #311873  por SALINASPAU

Si, pero no se, si te la daran, proba con testigos, y oficio al lugar de trabajo para que denuncien cual es el ultimo domicilio real del trabajador.
Suerte
 #311981  por amdg

MIENTRAS NO DES TRASLADO DE LA DEMANDA PODES PEDIR UN MANDAMIENTO DE CONSTATACION QUE LO VA A REALIZAR EL OFICIAL DE JUSTICIA LOCAL EN DONDE PODES SOLICITAR SE CONSTATE SI EL DEMANDADO/DA VIVE EN EL LUGAR Y CON QUIEN Y EN QUE CARACTER, TIENE LA VENTAJA QUE SI EL MANDAMIENTO VIENE BIEN TE OBVIAS EL PEDIDO DE ULTIMO DOMICILIO AL REGISTRO CON LA CONSIGUIENTE DEMORA, NO ES UN HECHO NUEVO (ART. 363 CPCC) NI UN NUEVO HECHO, Y SI ES UNA MEDIDA PRELIMINAR AL TRASLADO (ART. 327 CPCC).