Buenas tardes amigos del portal: estoy realmente complicada con un tema que no se como encarar. Tengo una clienta que es enfermera de hospital municipal del area de neonatología, y desde hace un tiempo tiene inconvenientes en el servicio con otros miembros del personal (contratados todos) Ahora le comunicaron de una queja que hay contra ella de una mama que dice que la trato mal. y dicen que esta no es la primera vez, lo cual mi clienta dice que no es cierto sino la habrian notificado de algo.Le piden un descargo ( que todavia no se bien qué poner en él).
La señora dice que esta sufriendo una persecución laboral ( la cual le trajo problemas personales, no tiene tranquilidad, e incluso tiene tratamiento psicológico) cómo me aconsejan encarar este tema para obtener una reparacion por este perjuicio. Cual sería el primer paso en este caso? Les agradecería sus opiniones, pues no se que hacer y tengo poco tiempo. Gracias!!!!!
Perdon por haber posteado 2 veces pero me parece que tal vez aqui me respondan pronto!!
La señora dice que esta sufriendo una persecución laboral ( la cual le trajo problemas personales, no tiene tranquilidad, e incluso tiene tratamiento psicológico) cómo me aconsejan encarar este tema para obtener una reparacion por este perjuicio. Cual sería el primer paso en este caso? Les agradecería sus opiniones, pues no se que hacer y tengo poco tiempo. Gracias!!!!!
Perdon por haber posteado 2 veces pero me parece que tal vez aqui me respondan pronto!!