Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NORMITA MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #313848  por NORMA

Hola Gente Amiga y Maravillosa:
Les cuento todavia la "vida"me tiene en el mismo lugar ,jajaja.Cuando me lleve a otro lugar , les aviso!!!
GRACIAS MIL por los bellos y simpàticos mensajes de cumpleaños,PERÒN por tardar en agradecer.Tratarè de no desaparecer,me voy un tiempito y cuando vuelvo estoy tuerta,ya que me falta EL OJO y no puedo utilizar màs el arroba en mi nombre¿Què pasa,què me estoy perdiendo?
GRACIAS TOTALES A:
Klaudia7;Cattia1;Gadriana;Abogado1987(Aguante Racing);Doncella;Airis;Poorlaw;Dal;Attorney;Marale;Jorge1968;Kriptonita;Usuario;JFrotela;Karadagian Y Silvia Sandra (FELIZ CUMPLE)

Les envio mi corazòn .NORMA(arroba)jiji .
 #314531  por Charlie

Perdón por la tardanza, Norma. Desde Montevideo, te envío un gran saludo. Y espero que lo hayas pasado muy bien en el día de tu cumpleaños.

¡¡¡Felicidades!!! (Si, en rojo, como corresponde. Jejejeje :lol: )

Charlie.
 #314637  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:Perdón por la tardanza, Norma. Desde Montevideo, te envío un gran saludo. Y espero que lo hayas pasado muy bien en el día de tu cumpleaños.

Charlie.

Montevideo???
Comé alfajores de coco "Agua helada"

:mrgreen:
 #314649  por NORMA

Charlie escribió:Perdón por la tardanza, Norma. Desde Montevideo, te envío un gran saludo. Y espero que lo hayas pasado muy bien en el día de tu cumpleaños.

Charlie.
Mil gracias Charlier por tu saludito de cumple.No te habràs mudado a Montevideo,verdad?Ya que no nos avisaste!!!.
Acepto regalos que vengan desde Montevideo ,jijiji.
YO USÈ EL CELESTE PARA MI ESCRITURA,ES EL QUE CORRESPONDE.
CARIÑITOS PARA VOS.

ImagenNORMA