Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio homologacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #312019  por jujulieta

sres
tengo el caso de una clienta que me pidio 25 % de los haberes del padre de su hijo (no son casados, ni concubinos)para el menor de 10 meses de vida- un vehiculo-fechas de visita 2 veces a la semana y finde de por medio, permisos especiales de visita y para viajes al exterior, 50 % gastos compartidos medicamentos y S.A.C....hasta aqui la otra parte acepto todo-
Ahora me pide la clienta que aumentemos la cuota por $1000 y no 25 % ya que tiene ingresos NO COMPROBABLES - Me comenta que el esta en el negocio de autos y gana mucho màs de lo que su sueldo "dice"-
Acota que èl anda en 0 km, que tiene moto y terrenos y cobra en blanco $ 2500???
Còmo hago en este caso!!!Help- Se puede presentar algun recurso ya que cobra en negro...
Le sugeri a la clienta que 25% era mejor ya que tiene sueldo fijo y aumenta por ventas, pero està muy acelerada...
Gracias
 #312024  por amdg

YA TIENE DEMASIADOS PRIVILEGIOS NO CREO QUE LE DEN MAS Y MENOS SI NO PODES PROBAR LA TOTALIDAD DE LOS INGRESOS, TE ACONSEJO NO HOSTIGAR A LA OTRA PARTE NO SEA QUE SE DECLARE INSOLVENTE, MAS VALE PAJARO EN MANO .....Y DESPUES PODES PEDIR AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA EN FORMA PROGRESIVA, O ESPERA ALGUN INCUMPLIMIENTO.
 #312030  por jujulieta

Bueno èl la demandò antes depositàndole $ 550 a su nombre e iniciando las acciones judiales por no poder ver al menor...èl demandante no quiere que le retengan el sueldo a travès de embargo, por eso no sugerì llevarlo a juicio sino a homologaciòn para poder negociar las necesidades de la clienta...
Igual me pide que modifiquemos el $$$ ???
 #312034  por amdg

NO VA A SER FACIL QUE SE MODIFIQUE POR UN TIEMPO, TRATA DE CALMAR A TU CLIENTA Y HABLALE A FUTURO.