Sailaw escribió:Queda alguna?Y para que sirven? en una noche dejan de serlo, tenes que enseñar toda la teoria y la practica... si fuera hombre realmente me resultarian aburridisimas, je
Sailaw escribió:Queda alguna?Y para que sirven? en una noche dejan de serlo, tenes que enseñar toda la teoria y la practica... si fuera hombre realmente me resultarian aburridisimas, je
Master escribió:LorenaM2008 el Jue Dic 18, 2008 4:28 pm
Y para que sirven? en una noche dejan de serlo, tenes que enseñar toda la teoria y la practica... si fuera hombre realmente me resultarian aburridisimas
¡Tiene razón ! Sindudamente, señora .. si no ¿para qué piden curriculum en todas partes?
LorenaM2008 escribió:Siempre tiene q ser con alguna gente amiga para aprenderMaster escribió:LorenaM2008 el Jue Dic 18, 2008 4:28 pm
Y para que sirven? en una noche dejan de serlo, tenes que enseñar toda la teoria y la practica... si fuera hombre realmente me resultarian aburridisimas
¡Tiene razón ! Sindudamente, señora .. si no ¿para qué piden curriculum en todas partes?
jajaja...tal cual... cuando era virgen de estudio juridico nadie me queria...jajajaja
Sailaw escribió:Sigue la busqueda del himen perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!Va a tener q apuntar en estas epocas que corren a chicas menores de 14 si quiere encontrar alguna doncella... me parece...
Master escribió:'Inútil presentarse sin antecedentes. Doncellas con experiencias incompletas, abstenerse''Poor Sannnn genial la fraseeeeeee.....
gadriana escribió:A ver... "Doncellas con experiencias incompletas..." mmm, cómo se interpreta?, porque la frase me resulta algo paradójica, bah... digo....no sé...jeMaster escribió:'Inútil presentarse sin antecedentes. Doncellas con experiencias incompletas, abstenerse''Poor Sannnn genial la fraseeeeeee.....
LorenaM2008 escribió:Pregunto...: Cuáles son las doncellas con experiencia completa? Cuáles se abstienen las completas o las incompletas?gadriana escribió:A ver... "Doncellas con experiencias incompletas..." mmm, cómo se interpreta?, porque la frase me resulta algo paradójica, bah... digo....no sé...jeMaster escribió:'Inútil presentarse sin antecedentes. Doncellas con experiencias incompletas, abstenerse''Poor Sannnn genial la fraseeeeeee.....
Master escribió: paloma el Mar Mar 03, 2009 9:40 pm
Master, por favor, defina "experiencia completa"
¿Acá, delante de todos??