Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me lo aceptan.......y lo debo acreditar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #311790  por alejandralagos

Estimados colegas, quise notificar al demandado en un cso de alimentos en su somicilio laboral y no me dejan, ya que me piden acreditar diligencias realizadas.......
Como acredito que la madre llamo por telefono al chico, a la empresa, etc???????ademas, en la empresa le dijeron que el domicilio que tiene es de donde el vivia antes y no el actual....le digo todo eso al juez.......encima me volvio la cedula rechazada con domicilio inexistente........no le alcanza eso al juez para saber que el demandado miente constantemente??? puedo transcribir mensajes de texto como prueba?????
Gracias........
Alejandra
 #311992  por amdg

PEDI OFICIO AL REGISTRO DE LAS PERSONAS, PARA VERIFICAR EL ULTIMO DOMICILIO DENUNCIADO Y RECIEN DESPUES SI NO LO PODES NOTIFICAR PODES PEDIR AL LABORAL.
 #312153  por SALINASPAU

Mas alla de lo que conteste la empresa por telefono, pedi que se libre oficio al empleador, con todos los datos, si es necesario acompaña el CODEM de anses que se saca con el numero de dni, y alli sale la empresa donde trabaja, como te decia, pedis se libre oficio al empleador para que informe al expte, cual es el ultimo domicilio real, denunciado por el trabajador. Ahi no van a poder mentir.
Tambien pedi oficio al ANSes a fin de que informe cual es el domicilio que tiene declarado del trabajador.
Cuando la empresa conteste, pedis que se notifique bajo responsabilidad, tiene que ser muy infeliz para que en el trabajo no tenga el domicilio real.
Suerte.
 #312437  por alejandralagos

gracias a todos.....
pido se libre oficio, pero al renaper, a la secretaria electoral, al ministerio del interior, a donde???????
Todos te dan los mismos datos no???????
gracias y perdon l ignorancia
Alejandra