Barney: muchas gracias por las respuestas. Qué les parece el siguiente TL:
Ante reiteradas negativas de trabajo, falta de pago y reiteradas negativas a regularizar mi situación laboral, intímolo a que en el plazo único, perentorio e improrrogable de 48 hs. de recibida la presente proceda a: 1.-Aclarar debidamente cual es mi situación laboral.- 2.-Abonar haberes adeudados del mes de Mayo de 2007.- 3.-Abonar SAC, vacaciones proporcionales, mes de preaviso, integración del mes de preaviso, y demás rubros. 4.-Comunicar su voluntad de regularizar situación laboral dentro del plazo legal, inscribiéndome en libros y otorgando recibos salariales en base a los siguientes datos reales: Categoría 6 del CCT 389/04 en el puesto de mozo Salario mensual $1116 (no es el real sino el del convenio, en realidad cobraba $500 x mes). jornada de trabajo de lunes a sábados de 8 a 17 horas, Fecha real de Ingreso: 5 de febrero de 2007- 5.-Acreditar aportes previsionales y de la obra social desde el ingreso. Todo ello bajo apercibimiento de considerarme injuriado, y despedido por su exclusiva culpa, y accionar judicialmente conforme leyes 20.744, 24.013, 25.345, 25.323, 25.561 y sus modificatorias; y bajo apercibimiento de realizar las correspondientes denuncias ante la AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo y denuncia Penal Tributaria. Dejo constancia que haciendo uso de la facultad que me otorga el articulo 1201 del Código Civil, me abstendré de prestar tareas hasta tanto se me abone las sumas adeudadas, acredite los aportes requeridos y comunique su voluntad de regularizar situación conforme todo lo solicitado.
Asimismo recuerdo a Ud. Que me encuentro cursando la 20° semana de gestación, situación de su pleno conocimiento. QUEDA UD. FORMAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADO.--------------------------------------------------------------------
Espero respuestas.
Muchas gracias
Soledad