Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificado de que no tiene bienes en Bs As

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #312246  por mvt

hola a todos
tengo una consulta:
una clienta vino a verme, para que le tramite un certificado de que no tiene bienes en la Pcia. de Bs As. Para poder obtener un beneficio en la Pcia. de San Juan.
la pregunta es:
-cuanto se cobra?
-como tengo pedirlo?
-que necesito?

espero puedan ayudarme, al menos para orientarme, por donde puedo empezar.
muchas gracias.
 #312288  por amdg

pedi un indive de titularidad en el registro de la prop inmueble y otro en el de automotor, tienen arancel y vos cobra lo que te guste, no menos de 500.
 #312598  por mvt

hola
disculpa la ignorancia pero lo que tengo que pedir se llama, "indive" de titularidad en el registro de la prop inmueble y otro en el de automotor, es qeu esto nunca lo hice.
ese informe lo tendria que pedir en el registro de la propiedad del inmueble en la plata y en capital ? o solo en la plata. Como le piden qeu no tenga inmuebles en la pcia de bs as.
muchas gracias por ayudarme con esto.
espero tu respuesta.
 #312759  por amdg

DISCULPA LA OTROGRAFIA, TENES QUE PEDIR UN INDICE DE TITULARIDAD, UNO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LA PLATA Y OTRO EN EL REGISTRO AUTOMOTOR, CUALQUIER REGISTRO AUTOMOTOR ESTA BIEN, RESPECTO DEL DE CAPITAL NO POR QUE NO TE LO PIDIERON.