Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cheque pago diferido pregunta please

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #311735  por mallaves

cheque pago diferido pregunta: buen dia una pregunta tengo para ejecutar un cheque que fue entregado en blanco por el librador, llenado a favor de un tercero por mi clinete, cuando este tercero lo lleva a su banco a depositar no le acreditan xq la cuenta esta sin fondos, x lo q existiendo una relacion de confianza con mi cliente se lo entrega nuevamente sin endosar. La pregunta es? Puedo ejecutarlo normalmente como un simple portador o tengo q pedir al tercero q me lo endose a nombre de mi cliente? Por fa ayuda
 #312211  por Doncella_de_Orleans

"llenado a favor de un tercero"...qué llenó?
 #312950  por mallaves

mallaves escribió:cheque pago diferido pregunta: buen dia una pregunta tengo para ejecutar un cheque que fue entregado en blanco por el librador, llenado a favor de un tercero por mi clinete, cuando este tercero lo lleva a su banco a depositar no le acreditan xq la cuenta esta sin fondos, x lo q existiendo una relacion de confianza con mi cliente se lo entrega nuevamente sin endosar. La pregunta es? Puedo ejecutarlo normalmente como un simple portador o tengo q pedir al tercero q me lo endose a nombre de mi cliente? Por fa ayuda
GRACIAS POR CONTESTAR, OTRA PREGUNTA, NO TENGO Q SELLAR LA CESIÓN?
´no tenes un modelo de demanda, por las dudas, desde ya muy agradecida por la respuesta