Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE TENER TODAS LAS CUOTAS PAGAS AL TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31297  por AnaliaSchoenfeld

Hola, los turnos los saqué en abril, pero hay algunos que me los dieron para el 22, el 25 y 26 de junio, por lo que deberia tener paga la que vence el 22 de junio??? O toman como fecha el envio del Sicam??. Si alguien sabe la respuesta, y en caso de que no se tenga que abonar, que me diga de donde surge. Mil gracias

#31303  por natucha13

Yo tengo la misma duda...

#31304  por willy shaker

Hola, chicas, les comento: Tienen que tener las cuotas pagas vencidas a la fecha de solicitud del turno, si el turno lo pediste en abril, no importa que te den turno en junio.
Al margen de eso, tengo unos casos en los cuales pedi turno luego de que se venciò la segunda cuota y no sé q pasará, luego les cuento.
Pero en tu caso quedate tranquila.
Saludos

#31306  por natucha13

ok gracias..porque yo estuve en febrero en udai san justo y me habian recalcado que tenian que estar todas las cuotas pagas a la fecha de presentacion, pero en ese momento los turnos los daban de 1 a 2 semanas de la fecha de solicitud.

#31320  por AnaliaSchoenfeld

Gracias Wilky por tu respuesta!, Me paso lo mismo en febrero (el 06 y 08) en la misma Udai que Natucha. Claro que el tema se me había pasado por que en diciembre no daban turnos, y recien en enero los pude conseguii.... En este caso, entonces como los pedí en abril estaría OK.

#31489  por Soniaabril

HOLA. LES COMENTO QUE EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, EN LA UDAI DE CORDOBA, PRESENTE 3 TURNOS, SOLO CON LA PRIMERA CUOTA PAGA, LAS DEMAS VENCIDAS, Y NO TUVE PROBLEMAS, NI ME EXIGIERON NADA, LAS CLIENTAS YA COBRARON. LES COMENTO SI LES SIRVE EL DATO.