Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pido si me recomiendan un muy buen libro!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #311879  por estudiotucci

Amigos, colegas, y conocidos:

Ando buscando un excelente libro de Derecho Laboral, pero que tenga mucha practica, no un manual si no un tratado, algo con muhca info, algo bien groso.
La idea es que iba a hacer un post grado pero la verdad no tengo tiempo, por eso si tien para recomendar algo bien piola!!!!!!, eternamente agradecido con ustedes.

Abrazo a todos!!!!!
 #312365  por Dario52

Bien groso? te recomiendo el libro gordo de Petete, pero para aprender algo Grisolía, Vazquez Vialar, Etala. Lo que pasa que el derecho del trabajo tiene muchas modificaciones constantemente, por eso tenés que leer los libros basicos y más aprender con la práctica y no dudes en consultar con los que saben, este foro te va a ayudar mucho
 #312998  por estudiotucci

El gordo de petete...excelente libro, gracias por la info de los autores en lo referente a términos laborales, saludos

p.D. alguien me podra informar un poco más, si tiene algún dato de un buen libro, mucho lo agradeceré.
 #313131  por barney

estudiotucci escribió:Amigos, colegas, y conocidos:

Ando buscando un excelente libro de Derecho Laboral, pero que tenga mucha practica, no un manual si no un tratado, algo con muhca info, algo bien groso.
La idea es que iba a hacer un post grado pero la verdad no tengo tiempo, por eso si tien para recomendar algo bien piola!!!!!!, eternamente agradecido con ustedes.

Abrazo a todos!!!!!
Estoy leyendo actualmente el nuevo tratado teorico practico de fernandez madrid 3 tomos esta muy exhaustivo como la primera edicion es de la ley. tambien tengo lLCT de rodriguez manchini, varios tomos y varios colaboradores, tambien de la ley y el ultimo que adquiri del maestro vazquez vialard de rubinzal culzoni LCT comentada (me quedo con este ultimo por una cuestion de cariño hacia varios de los autores y agradecimiento por la ayuda en el inicio de la profesion a la dra alimenti). saludos espero te sirva
Imagen