Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como titular escrito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #31152  por lauchina

Tengo que presentar un escrito donde presento a mi madre como cónyuge supérstite de mi papá, es a efectos de que pueda cobrar un jucio por reajuste de haberes jubilatorios, tengo el escrito pero no sé como encabezarlo puede ser : se presenta.
Estoy aprendiendo, les agradezco la ayuda, para presentar ese escrito, debo pagar el bono del colegio y que más? muchas gracias

#31225  por BATUCHI

INFORMO; NOTIFICO; HAGO SABER; PONGO EN CONOCIMIENTO.....
 #31315  por gigi

lauchina escribió:Tengo que presentar un escrito donde presento a mi madre como cónyuge supérstite de mi papá, es a efectos de que pueda cobrar un jucio por reajuste de haberes jubilatorios, tengo el escrito pero no sé como encabezarlo puede ser : se presenta.
Estoy aprendiendo, les agradezco la ayuda, para presentar ese escrito, debo pagar el bono del colegio y que más? muchas gracias
Lauchina...siempre que debas realizar un escrito..pensa que es lo que vos estas solicitando. y las palabras te van a salir enseguida...a todos nos paso al principio..en este caso yo lo encabezaria asi: Se presenta. Manifiesta. Solicita.- si no estas presentada en el expediente: SE PRESENTA. DESIGNA LETRADO. CONSTITUYE DOMICILIO. MANIFIESTA. SOLICITA.-
Si el expediente tramita en capital pagas el lex previsional de $ 10, que lo adquiris a traves de internet ingresando tus datos y lo abonas en los bancos habilitados, uno de ellos es el que esta en uruguay y lavalle , y el bono que lo podes comprar en el colegio de abogados que nunca recuerdo el valor porque me los confundo con el de provincia..
Si tramitara en provincia tenes que abonar el ius $ 52 hasta el 1º de julio, luego sera de $ 62 y el bono que sale $13. Los conseguis en la sede del palacio.-

#31316  por gigi

lauchina ...me rectifico..en provincia el ius hasta el 30 de junio es de $ 30 luego sera de $ 35...el monto que te pase es el del ius arancelario ..disculpa

#31330  por rubia

el bono en Capital sale $ 7.-
Y cuando bajes el formulario para abonar el lexis, bajate el de tres cuerpos y lo podés abonar en el 1º piso del Colegio de Abogados (andá con la credencial, porque sino no vas a poder pasar a las Cajas).

#31383  por lauchina

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!