Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Viaje frustrado.

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #311139  por Fede_83
 
Amigos Foristas!

Me llego la siguiente consulta, pasajero del cruzero que se incendio. Tenia su viaje pago, el cruzero tenia que venir a buscarlos al puerto de bs as. Con motivo del incendio, el viaje se frustro.
Que recomiendan para encarar la cuestion.

1- Reclamo formal ante la empresa, buscando obtner resarcimiento.
2- Iniciar reclamo ante defensa del consumidor.
3- Solicitar mediacion, reclamo de daños.

Gracias!
 #313249  por girottim
 
Hola, te diría que en forma paralela inicies el reclamo en la Secretaría de Def. al Consumidor y en la empresa proveedora del servicio ya que si logras un acuerdo con estos cuando tengas la conciliación en def.al cons. podes no presentarte y dejar la denuncia sin efecto por eso te aconsejo que esperes que ver como sigue el tema en estas dos instancias y de no conseguir un resultado satisfactorio inicies las acciones legales.
saludos