Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio, que puedo hacer?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #313413  por alemanuela

Estimados colegas, mi consulta es la siguiente:
Tengo una clienta que el esposo le entabló una demanda de divorcio, ellos se encuantran separados hace diez años. ËL tiene una empresa, que no la tiene declarada, por lo que se niega a darle nada, y es por eso, que ella durante todos estos años nunca le quiso firmar el divorcio. ¿como puedo hacer para obligarlo, a darle algo? se pueden pedir informes bancarios, en el juicio de divorcio? (porque creemos que tiene tarjetas de credito), el divorcio, si ella no firma, sale igual?. por favor cualquier ayuda, la voy a agradecer. gracias
 #313431  por amdg

PODES HACER LO QUE VOS DECIS Y TAMBIEN RECONVENIR Y TRATAR DE PRESIONAR LO MAS POSIBLE Y AVERIGUAR POR LAS EMPRESAS DE ANTECEDENTES COMERCIALES LO QUE NECESITES.
 #313436  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, CONSIDERO QUE PESE A LA NEGATIVA DE TU CLIENTE, EL DIVORCIO PUEDE PROCEDER POR LA CAUSAL OBJETIVA, ART. 214 INC2 DEL CC, SEPARACIÓN DE HECHO POR UN TIEMPO CONTINUO MAYOR A 3 AÑOS, SUERTE, SALUDOS.
 #314672  por pkp14

Si pero podes reconvenir com ote dijo la colega!!!!!!!!!!! por otra causal.