Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #312729  por abogado_1987

klaudia7 escribió:Abogado... que paso que no ví el cartel festivo del último domingo? En que andamos que no estamos festejando, mañana es un entrenamiento, verdad? Dime que siiiiii
Klau en MdP no hay noticias de futbol, solo basquet y Aldosivi ...

mañana juega Boca Juniors ?
 #312736  por klaudia7

PAREN LAS ROTATIVAS SHA!!!!!!!!!

Que diablos te esta pasando Abogado... :?: :?: :?: :?:
Te enteraste al menos si pasaste por algún kiosko y leer de "ojito" el diario OLÉ que BOCA JUNIORS GANO frente a Huracán bajo una torrencial lluvia, el domingo pasado?.
 #312747  por abogado_1987

klaudia7 escribió:PAREN LAS ROTATIVAS SHA!!!!!!!!!

Que diablos te esta pasando Abogado... :?: :?: :?: :?:
Te enteraste al menos si pasaste por algún kiosko y leer de "ojito" el diario OLÉ que BOCA JUNIORS GANO frente a Huracán bajo una torrencial lluvia, el domingo pasado?.
ganó Boca Juniors ?

algo comentaron, pero creí que era basquet ...

aqui el equivalente de Boca Juniors es Peñarol

nada de kioscos, TV satelital, etc
 #312844  por jfrotela

abogado_1987 escribió:
ganó Boca Juniors ?

Para cuando la vuelta mi estimado??????? Nos sentimos cual clasico recien comenzado con el hueco reservado en la segunda bandeja que da a casa amarilla.....
 #313004  por paloma

abogado_1987 escribió:Klau en MdP no hay noticias de futbol, solo basquet y Aldosivi ...

Mucho Mardel, mucho Mardel, pero ni noticias... Pa mí que eso de que anda por acá es puro cuento :roll:
 #313447  por abogado_1987

paloma escribió:
abogado_1987 escribió:Klau en MdP no hay noticias de futbol, solo basquet y Aldosivi ...

Mucho Mardel, mucho Mardel, pero ni noticias... Pa mí que eso de que anda por acá es puro cuento :roll:
de los tribunales de Brown y Tucumán a casa ...

de casa a tribunales ... :mrgreen:
 #313457  por abogado_1987

jfrotela escribió:
abogado_1987 escribió:
ganó Boca Juniors ?

Para cuando la vuelta mi estimado??????? Nos sentimos cual clasico recien comenzado con el hueco reservado en la segunda bandeja que da a casa amarilla.....
Franco, estoy dando charlas sobre la copa libertadores a hinchas de equipos que nunca la ganaron (una plumífera y un martillero tengo anotados en la lista) :lol:
 #313741  por jfrotela

abogado_1987 escribió:
jfrotela escribió:
abogado_1987 escribió:
ganó Boca Juniors ?

Franco, estoy dando charlas sobre la copa libertadores a hinchas de equipos que nunca la ganaron (una plumífera y un martillero tengo anotados en la lista) :lol:
Tan corta es la lista????? cuanto tapado debe haber por ahi...
 #316033  por poorlaw

poorlaw escribió:Je, este viernes el mejor partido de la fecha, ¡gratis, por la televisión pública!
Je (bis), este sábado, el mejor partido de la fecha 8) ... durísimo va a ser, los sabaleros vienen invictos :|
 #316368  por abogado_1987

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Je, este viernes el mejor partido de la fecha, ¡gratis, por la televisión pública!
Je (bis), este sábado, el mejor partido de la fecha 8) ... durísimo va a ser, los sabaleros vienen invictos :|
el partido de Peñarol lo pasan por la tele :!: :!: :?: :?:
:lol:

Poor fue un partidazo !!!
BOCA JUNIORS 101
LANUS 98
:mrgreen:

http://www.elpatagonico.net/index.php?i ... 99&sec=dep
 #316440  por angelqueguia

Que embole que ultimamente están pasando muchos partidos de los spurs y el manu sigue recuperandose de la lesión
Y oberto??? por que no juega?? lo estan reservando para los play off?? :P
Encima el colorado Bonner está hecho una fiera ultimamente.
Vieron como se enchufa manu cuando parker no está en cancha?? Tiene mucho más juego. Por eso soy fana de Hill. Espero tenga más juego cosa que Manu tambien eleve su protagonismo y sea la clave en los Play Off.

Go Spurs Go!!
Que peñarol ni ocho cuarto!
abogado_1987 escribió:
poorlaw escribió:

BOCA JUNIORS 101
LANUS 98

#316561  por poorlaw

abogado_1987 escribió:
poorlaw escribió:

BOCA JUNIORS 101
LANUS 98

Por favor, no me desvíe el hilo, si quiere, abra el hilo "Viva el baloncesto" :lol:
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 159