Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION ESTAFADA !!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #31340  por silvanasofia

Tengo un cliente que me consulta por una sucesion de la que no fue notificado.
Aparentemente se inicio una sucesion y se dicto declaratoria, sin notificar al resto de los herederos.
El bien objeto de la sucesion se enajeno.
La pregunta es si podemos rastrear de alguna manera la sucesion para pedir una ampliacion de declaratoria y en todo caso accionar contra el heredero que vendio para su propio provecho sabiendo la existencia de estos herederon que quedaron fuera de la sucesion.
El unico dato que posee mi cliente es el nombre completo del causante. No sabe si fallecio en capital o pcia. Incluso no sabe si fallecio en el pais. Hay alguna manera de averiguar y rastrear el expte sucesorio??? Muchas gracias!!!!

#31345  por Mldt

es solo una idea, pero tenes los datos del bien?? porque con un informe de dominio podes conseguir todos los datos de la sucesión....
 #31349  por sandra mariel

Hola, tambien podes dirigirte al Registro de Juicios Universales, en Pcia., seguro que en capital tambien, y con los datos del de cuyus obtenes informe sobre si hay sucesorio y en que Juzgado y Dpto. Judicial.-
 #31386  por silvanasofia

Muchas gracias por el dato!!! Me pueden decir por favor donde queda el Registro de Juicios Universales de Provincia? En capital completo el formulario 3003 o averiguo en la camara de apelaciones?