Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTA MAL CALCULADO!?!??!?!?!??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31278  por Sonia80

Hola soy nueva en esto, me recomendaron este foro porque ser el que mas rapido y mejor soluciona las dudas. :lol:
Alquien me podria decir si para una persona con 30 años de aportes reconocidos por ANSES y una remuneracion total de $ 284.900 y promedio de 2.374$ que ademas cuenta con $52000 en su cuenta de capitalizacion de MAXIMA, esta bien hecha la liquidacion que hizo ANSES de una jubilacion a cobrar de $1390. A mi me parece que deberia ser mas.
Otra cosita mas :oops: Este importe incluye la parte a cargo de Maxima o solo la e ANSES? :?:
Gracias!
Sonia
Última edición por Sonia80 el Jue, 21 Jun 2007, 21:41, editado 1 vez en total.

#31377  por Lucas010

cheeeeee yo tengo un caso similar alguien que conteste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor una opinion

#31379  por chimi

Sonia: si ese es el valor que Anses te dio en la Resol falta la parte que le corresponde a Maxima.

#31507  por Sonia80

Ese el monto total del que habla en ANSES pero en una partecita de la Resol. dice importe a cargo de A (y se corta, nose ve mas despues) 300$, de cualquier manera creo coincidir con vos, EL importe de maxima debiera esta a parte.

#31512  por chimi

Llama a Maxima para saber si esta lista la resol de ellos y ademas te informan para cuando esta previsto el pago