Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACION POR BOLETA DE IUS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #313808  por ISABEL5

Hola!
el tema es así:
inicié un régimen de visitas x mi cliente, y cómo le habían iniciado un alimentos, en la audiencia se trataron los dos temas, se acordó, y se recaratularon quedando unidos en un solo expte: alimentos, reg de visitas y tenencia. Yo había agregado el correspondiente bono y ius en el que inicié yo, pero ahora me intimó la caja a que lo agregue al nuevo expediente recaratulado. Esto está bien? no es suficiente el que había agregado? si se trató todo junto?
Espero vuestra colaboraación, gracias!
 #314028  por diegogvillamayor

2 expedientes diferentes =2 ius y 2 bonos por mas que en uno hayas arreglado lo del otro.

saludos.
 #357630  por docthos

a mi me paso algo similar pero eso esta re mal porque si bien juntan las audiencias despues ahi te dicen que toman el acta para los dos expedientes cosa que despues no pasa y te garcan, es injusto, no s epuede plantear nada? porque se pago ya el ius!
de ultima entonces que regulen en los dos porque si no perdes un anticipo aunque lo pague el cliente no es justo!