VOLUMEN Nº 2, dedicado a las frases fuera de contexto. Atento la falta de oposiciones (lo decía en serio), la editorial se sintió en la libertad de sacar algunas frases fuera de su contexto original:
PD: espero que no se ofendan los foristas, es una broma nomás, las frases fueron editadas... pero, por las dudas, me autoexilio, antes de que comienzen a pegarme
gadriana escribió:...Estaba tan nerviosa que en el circuito que debía hacer, no salió como esperaba.
tomás26 escribió:Hola,... me decidi a venderlo, fui a la calle corrientes, pero no sabia que fueran tan viles los precios,... Cuando fui a venderlo,... me ofrecieron 15$. Si eso no es precio vil, alguien que me explique como se llama... Porsupuesto no lo vendi.
gadriana escribió:Ufaaaaaaaaaaaaa sha no te dejás como antesssss
MER_ escribió:Gadri, tu experiencia me hizo recordar a la mia...
Atty escribió:Relax, Tommy, relax...
Moniluj escribió:te resucito un muerto si me dejás, pero para cobrar... soy un desastre!
DdO escribió:Siempre pasa lo mismo... Asi que quedate tranquilo que el tuyo está igual en proporciones...
Master escribió:... así, suelto, no se puede.
Moniluj escribió:Tomás: $4000 es poco, pero para empezar, podemos hablar...
angelqueguía escribió:Imaginate lo que debe ser eso cuando hace 40º de calor...
DAL escribió:Cuando lo vi era tarde . . . .
Moniluj escribió:lo chiquito, es para otros...
DAL escribió:...En realidad entraba bien pero quedaba muy hacia afuera
tomás26 escribió:... la proxima vez q se me ocurra una idea asi, me pego una ducha con agua helada
DAL escribió:Ufa . . . . ya todos pensaban que era hombre . . . . ahora como explico?????
gadriana escribió:que actriz se perdió el pueblo argentino.FIN
PD: espero que no se ofendan los foristas, es una broma nomás, las frases fueron editadas... pero, por las dudas, me autoexilio, antes de que comienzen a pegarme