Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION SOCIEDAD CONYUGAL...AYUDA !!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #314031  por finkoscar

Hola a todos los colegas foristas. Tengo sentencia en un divorcio por presentacion conjunta por el 214 inc 2. en ella se homologaron los acuerdos respecto a la liquidacion y distribucion de los bienes. La pregunta es como sigo ahora ? tengo que iniciar por incidente ? alguien tendra algun modelito ? Gracias
 #314700  por finkoscar

Hola Catalina. Gracias por responder. Mi pregunta esta referida a como debo realizar la inscripcion de los bienes que le fueron adjudicados a la esposa. El tribunal en la sentencia homologo el acuerdo sobre division de bienes que presentaron. Gracias
 #315168  por Catalina73

Hola mira si ya el juez homologo el acuerdo, lo que tenes que hacer es pasar los bienes que se adjudicaron a nombre de tu clienta, yo creo que no tenes que iniciar ningun incidente, lo que si para ponerlos a su nombre vas a necesitar la sentencia de divorcio y además el acuerdo homologado por el juez. Con eso tu clienta podra inscribir los bienes a su nombre además de que tendra que abonar los importes correspondientes a cada inscripcion. Saludos.-
 #315268  por pkp14

Entiendo que tenes que pedirse ordene la inscripcion a nombre de tu clienta y abonar los tributos que corresponden a la inscripcion suerte