Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa para sacar liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #313239  por analiagab

HOLA!! veo que te lo pidieron mil veces!! Por favor, podrias enviarmelo? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar..Gracias!!
 #314590  por BuitreBueno

Si no es mucha molestia, por favor, podrias enviarmelo? Ver mi Perfil.
Muchisimnas Gracias
 #314632  por irene13

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
 #326463  por tuqui

Hola podrían mandarme el programa para poder obtener las liquidaciones muchas gracias!!!
 #327888  por sebastianv

hola, si me interesaria tener ese programita, te lo agradeceria de verdad. como tengo que hacer para tenerlo? muchas gracias sebastian
 #328063  por mxcx09

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
Buenos dias!!! por favor, serías tan amable de enviarme este programa al privado?
Muchas gracias!!!! :P
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 57