Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA Sra. que se excede al 9/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31484  por Aprendiendo

Necesito una mano.

Sra nacida 11/10/1946 sin aportes, 18 años 11/10/1964

Situación de Revista 11/64 al 9/93 acá tendría 28 años y 11 meses, pero para jubilarla tendría que estar esperando hasta el 2/2009. El beneficio 10/86 al 9/93

Se podría estar comprando en efectivo lo que le falta para los 30 años teniendo en cuenta que al día de hoy tiene 60 años y 8 mese lo que sobren 4 meses tendría que llegar a 29 años y 8 meses, por lo cual serán a comprar 9 meses.

Esta bien esto?, se puede comprar lo que falta en efectivo y si se compra como hago esa liquidación de la compra en efectivo y luego la liquidación de los 28 a y 11 m se hace como una liquidación común.

Gracias.

#31486  por vanesa martinez

podrias comprar esos meses como servicio domestico se pagan atraves de un formulario 102 de afip, y luego de unos días te aparecen en la historia laboral, por lo que la jubilarias como si hubiera aportado en algún momento, es decir, va a tardar más el trámite. Fijate busca en el foro sobre el tema de SDM ( servicio domestico ) yo hasta ahora me informe pero no hice ninguna jubilación con estas características pero sé de gente del foro que si. Mucha suerte.