Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR DESPIDO: Dudas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #314875  por carub

Buenas tardes les consulto lo siguiente: estoy preparando la documentacion con la que debo acompañar la demanda por despido en provincia y tengo algunas dudas.
1) hago 3 juegos ( expte, traslado, estudio)
2) Debo acompañar los recibos de sueldo? ademas de los telegramas cartas, carta poder originales en el juego que queda en el expte.
3) el juego para mi tambien con toda la documental?
4)finalmente, las copias de traslado, la documentacion debo sellarlas?
 #314894  por drclaudio22

aca x lo menos es un juego de escritos p juzgado, otra para traslado y otra para vos. las pruebas no, los originales para expediente, copias para traslado y nada mas.
 #314919  por GALA

Hola. Si tenes q presentar los recibos de sueldo y las cd. Las copias para traslado deben estar firmadas y selladas por el letrado.- Suerte!.-
 #314921  por Lucilita

Yo por las dudas acompaño una mas...para el perito..pero solo por las dudas y para no dilatarlo mas porque despues te solicitan copias de la demanda. Suerte.!
 #315033  por Catita_1

Tantas copias como demandados, una para el perito y otra para vos, con documental.
Adentro del sobre todas las copias, afuera fotoc del dni del actor, con tu sello, formulario de inicio y demanda original.