Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TCL a AFIP por art. 11 de 24013. Dirección???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #315195  por MAE

Hola, se envian copias del TCL enviado al empleador o al momento de mandar al empleador se hace otro identico y se envia a la AFIP con la misma intimacion?
 #316163  por draleticiacamps

HOLA FORISTAS, LEYENDO LA CONSULTA ME SURGE UNA DUDA
¿ ES VALIDA LA NOTIFICACION A CUALQUIER SEDE DE AFIP? O SOLO SE NOTIFICA EN SEDE CENTRAL? ESA DIRE ES DE CAPITAL Y LOS TRABAJADORES DE PCIA DE BS AS?
YO HE ENVIADO NOTIFICACION A LAS SUCURSALES DE AFIP DEL DOMICILIO DEL DEMANDADO, ES VALIDO NO? PERO NO SE DE CUAL REGLAMENTACION DECRETO O RESOLUCION SURGE EL DOMICILIO VALIDO DE AFIP PARA SER NOTIFICADA EN VIRTUD DE LA LEY 25345
SI ALGUIEN LO SABE GRACIAS POR LA INFO

SALUDOS A TODOS

LETI DE BURZACO
 #316313  por turiddu

Estimada Leti:

No existe ningún impedimento en que notifiques a cualquier dependencia de AFIP con tal que la emisión del despacho no supere las 24 hs. de efectuada la intimación al dador de trabajo a efectos aclare situación laboral. Sin perjuicio de ello, para quienes deseen enviarlo a la sede central del Ente Fiscal la dirección exacta es:

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DEPARTAMENTO ANALISIS Y CONTROL DE DENUNCIAS
Hipólito Yrigoyen 370, Piso 4º (Oficina 4836).
CP. 1310.

Un fuerte abrazo y a tus órdenes.
 #316372  por draleticiacamps

turiddu escribió:Estimada Leti:

No existe ningún impedimento en que notifiques a cualquier dependencia de AFIP con tal que la emisión del despacho no supere las 24 hs. de efectuada la intimación al dador de trabajo a efectos aclare situación laboral. Sin perjuicio de ello, para quienes deseen enviarlo a la sede central del Ente Fiscal la dirección exacta es:

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DEPARTAMENTO ANALISIS Y CONTROL DE DENUNCIAS
Hipólito Yrigoyen 370, Piso 4º (Oficina 4836).
CP. 1310.

Un fuerte abrazo y a tus órdenes.
Buenas noches Turiddu:

Muy agradecida por el dato de la oficina de control de denuncias de AFIP no lo tenia, hace poco tiempo que ejerzo laboral yo venia notificando a la sucursal de AFIP de domicilio del actor (supongo es indistinto por usos y costumbres) porque la Ley 25345 solo habla del requisito temporal para la procedencia, pero leyendo el portal me llamo la atencion todos referian a la sede de Capital.
En mi modesto conocimiento tambien quedo a tu disposiciòn desde el sur del Gran Bs As

saludos y excelente semana

Leti de Burzaco