Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Si me pueden ayudar, buenísimo si no, agradecida igual

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #315162  por silva angela gladys

Colegas del foro les cuento lo que me pasó, si pueden ayudarme les estaré muy agradecida ya que yo me dedico a Previsional. En el mes de enero del corriente contraté, TELEFÓNICAMENTE con MULTICANAL el servicio de cable, luego de ser informada que ingresaba con una “promoción de verano excepcional” en la que el precio final y por todo concepto esto es : SERVICIO DE CABLE BÁSICO, Y TODOS LOS PAQUETES PREMIUN INCLUIDO EL CODIFICADO DE LOS PARTIDOS DE FUTBOAL de $129 (pesos ciento veintinueve) por 6 meses lo cual, me fue repetido en reiteradas oportunidades por la empleada que hacía la inscripción.
Confiando en lo que la operadora de MULTICANAL, me informaba procedí a inscribirme, conectándose el servicio el día 28/01/2009. Enorme fue mi sorpresa y desesperación cuando recibí la factura por los siguientes conceptos: proporcional 3 días de enero; mes de febrero y marzo, teniendo en cuenta que se paga mes adelantado la suma de $ 456,70, como es obvio y tal como figura en la factura, Multicanal estaba incumpliendo lo convenido, y me facturaba TODOS LOS PAQUETE PREMIUN.
Como es fácil de imaginar inmediatamente me apersoné a realizar el reclamo frente a lo cual el empleado me contestó “debe haber un error de interpretación”. Indignada por el fraude y burla de mi buena fe al que he sido sometida, he dado de baja el servicio (cuya copia de constancia se acompaña) expresando los motivos.
Es de aclarar que el servicio fue contratado para ser abonado a través de tarjeta de débito de una caja de ahorro QUE TIENE MI MARIDO y que frente al ardid y engaño de los que he sido víctima, la misma se ha cerrado, a los fines de evitar que se siga descontando indebidamente un dinero por un contrato que ha sido incumplido por la otra parte. Obviamente ya fui al centro al consumidor que tomo mi reclamo y me dijo que me van a llamar. Pero mi duda es: Yo soy la titular del servicio, pero la tarjeta de débito es de mi marido, la que el cerró aconsejado por el empleado del banco para que no le descuenten los $456, ahora, ellos me pueden realizar una denuncia penal ?( como si fuera un cheque sin fondo perdón por la lata. Quedo re agradecida si alguien puede ayudarme.
 #315205  por drclaudio22

mmm no se si denuncia, te van a intimar miles de veces para que pagues... yo que vos NO PAGO NADA!!! :twisted: , ya que son unos avivados, y todos son asi! pero todo lo hiciste telefonicamente, asi que por lo menos no firmaste nada.-