Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo artículo de doctrina inéditos, ya saben!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #306417  por DAL

La Corporacion: como pegar la ñata contra el vidrio de lo que uno quiere ser pero no llega.
Ediciones La Flor de P.......tudasa
 #306666  por attorney

paloma escribió:"Como ser un abogado exitoso a los 25 años", por Ed. Macana
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !
:lol:
 #306669  por gadriana

Cómo tirar mier...desde el anonimato (Editorial Mantu)

Los abogados también son personas? (Ed. La calle)

Qué digan lo que quieran (Ed. Mechupaunhuev)

Qué es peor ser malco, poco o noco ??? (Ed. Ramposha)

La insoportable levedad de los saquitos de dulce de leche (Ed. Tecito)

Cuando digo no, digo sí (Ed. Gata Flora)
 #306769  por jorge1968

"Cómo agasajar a su pareja", de "Trabuco" Mantuleasa, con fotografías del autor, como en la portada del libro, en donde su novio primero la pasa la esponja y luego "lo pasa pal fondo..." a Mantu... :shock: :shock:

Imagen
 #306830  por Tuiti

gadriana escribió:

Los abogados también son personas? (Ed. La calle)

Yo a este le agregaría : ¿ Espontáneas ? :shock:

Qué digan lo que quieran (Ed. Mechupaunhuev)

Coincido con la editorial 8)
 #306833  por GonzaloS

DemaSes contribuciones:

El Know how del alegato de prosa venenosa. Ed. Socrácticas.-

De Cyrano de Berberag al Correo Argentino.- Un análisis sociológico de la actual forma de intimar.-

Ed. La Comarca

Del duelo como solución privada burgués de conflicto, al gatillo fácil como solución privada burgués de

conflicto. Análisis sociológico marxista. Anuario de oro de la Bonaerense.-

Del pan y circo romano al bromuro de sodio en las prisiones y Chiche Gelblung. Ensayo apocalíptico.

Del soporte papel al no soporto un papel. Recopilaciones de debate entre una maestra recibida y otra

jubilada.-
Ed. La Comarca.-
 #306900  por MER_

"Principios Generales de tu Hermana: Hacía la codificación del derecho barrial. (3 tomos)".

:lol: Perdonen, pero cada vez que lo leo, me rio. ¿Como pudimos estar tanto tiempo sin él?

PD: Debería repartir un par de ejemplares a algunos amigos de mi hermano :mrgreen:
 #306933  por GonzaloS

Lo haría encantado, pero sabrá disculparme dado que no puedo.

Acontece que, los amigos de sus hermano decidieron comprarme los derechos de la obra;

todo ello a fin de que digamos siga ... desregulado el tema.

Atte. El Sub.
 #306938  por MER_

:lol:

Sub, no permita ser subyugado por el vil metal. Rehúse a ciertos placeres pecuniarios en pos de la integridad de infinidad de hermanas. :mrgreen:
 #313583  por superm

Ah! me encanto el tema, será porque siempre tuve aspiraciones de escritor... pero no llego a simple mecanografa.

Pero siempre me gusto la investigación y ahí van algunos temas interesantes para desarrollar (será porque son un disparate, pero tan contundentes a nivel práctico)

"El rompimiento de piernas como medida cautelar: herramienta eficaz ante la 'falta de pago' en las obligaciones"

"Similitudes y diferencias entre la partición de la herencia y la disolución de la sociedad conyugal. Distintas formas de licuar un patrimonio (o era matrimonio?)"

"El corrimiento del velo de la personalidad física o como conseguir un ascenso en el trabajo de manera mas expeditiva"

Bueno, mi humilde aporte, espero que no me dejen colgando con el post.

Aunque pensandolo bien, he superado situaciones peores (o por lo menos eso me creo)

Sdos. a todos.
SuperM.
 #313686  por Master

Colegas: arrimo alguna bibliografía extraída de mi fichero personal, originariamente subida al hilo sobre la legalidad del nudismo.
Frente a la visible originalidad de los aportes de algunos foristas, al menos esto sirve para el capítulo 'Así no, eh'.

"Nudismo y Sociedad, Problemas e hipótesis"
(Ed.Pelota Brava, Plumerillo, Mendoza, vv.aa., 1812, hay otras eds.)

"Estética: Un valor sujeto a cambio?"
(en especial ver Cap.VI: de la ninfa al michelín).
(John Naked Truth et Al, Bs.As., vv.eds.)

"Para una Historia del Desnudo en Occidente"
(de Goya y Lucientes a la minita que cruzó la 9 de Julio en bolas)
(Turdero, Rita (ed), Mar del Plata, vs.eds.)

"Fundamentos Modernos de la Depilación"
(cfr.cap.III: 'Cavado, Tira de Pelvis y Bozo', Eds.Biblioteca del Ateneo Latino de Peluquerías y Anexos', Bs.As., 1980)

'Mujer, mujer, mujer.. ¡no te depiles!'
(Editorial en 'El Territorio' de Madrid, vs.autoras, con el patrocinio del Centro Español de Liberación Femenina -hay traducción castellana-)

"Derecho y Depilaciòn: de la nuda propiedad a la cera con espátula"
(Revista 'Tendencias', del Ateneo de Historia Legal y Coiffure, 1979-III-34)

"La Sociedad Moderna y los Estereotipos: hacia la libertad de vientres (y otros sectores del cuerpo)" (ver cap.II 'El desideratum de ser lampiña').
 #315284  por jorge1968

"Soñar, meditar, facturar" de Marcelo Tinelli. Cómo transformar un programa pedorro como "Bailando/patinando/cantando por un sueño" en un éxito, de Editorial Curros del Sur... :lol: :lol: :lol: