Sigo con mi divorcio con complcaciones, ya tengo abogada y empezo con todos los tramites para seguir con el divorcio que inicio mi esposo, cuando fueron a ver el expediente, notan que la abogada de mi esposo pone en la caratula Divorcio por art 214e , me explican que el inicia el divorcio porque estamos separados desde hace mas de tres años??????, vivimos juntos hasta el 2 de febrero de 2009 dia que se llevo toda su ropa, pero hasta el dia anterior tuvimos vida conyugal normal y continua siempre, no entiendo como se puede probar esta mentira, que tengo que presentar para que me crean a mi y no a lo que le dijo el a su abogada, o es una manera de tratar de apretarme para que le de el comun acuerdo, porque yo no quise hacer ningun trato antes, ahora estoy pidiendo los alimentos, y quiero un regimen de visitas, porque tengo un hijo discapacitado que necesita mucha atencion y mi marido dijo que el no queria hacerse cargo de el, y que solo lo veria de lunes a viernes de tarde cuando yo trabajo y nada mas, yo soy una persona que trabaja , ama de casa y espero el fin de semana para descansar, aveces se hace imposible porque mi hijo me necesita, no quiero renunciar a mi hijo pero si quiero que su padre se haga cargo de el, aunque sea los fines de semana, se puede pedir esto o solo lo decide el juez a su criterio, sin saber nada de lo que pasa en mi casa, ademas tengo muchas pruebas para presentar un contradictorio, y aun no se que voy a hacer.Pido ayuda y respuestas por favor, gracias
Tenes que charlarlo con tu abogada. No podemos intervenir en el trabajo y asesoramiento de otra colega.
suerte