Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LAS MUJERES DEL PORTAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #315346  por Dario52

En el dia internacional de la mujer, mi deseo es que la felicidad les secuestre a todas Uds. y que NADIE pague el rescate. FELIZ DIA MUJERES !!! Son los deseos de Dario52
 #315350  por klaudia7

Muchas gracias Darío por tu deseo :P
 #315446  por domingoarena

Feliz día ...con un poco de humor
Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se la quede.
Sacha Guitry

Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos. Hemant Joshi

Por todos los medios, casate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
Socrates

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas.
Dumas

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química.
Debe ser por eso que mi esposa es como si fuera un desecho tóxico.
David Bissonette

La gran pregunta... que no he podido responder... es, '¿Qué quiere una mujer?
Sigmund Freud

Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.
Anónimo

'Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.'
Henny Youngman

'No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años'
Sam Kinison

'Hay una manera de transferir fondos que es mas rapida que en el banco. Se llama matrimonio.'
James Holt McGavran

'Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda no.'
Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admitilo
2. Cuando tengas razón, callate.
Nash

La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez
Anónimo

¿Sabés qué hice antes de casarme? Lo que quería.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Después nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo

Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Podés quedarte con la mia.'
Anónimo

Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un angel!'
Segundo hombre: 'Tienes suerte, la mia sigue viva.'
Anónimo
 #315459  por Master

'Y Dios creó al Hombre, a su imagen y semejanza.
Luego vino el Diablo y habló a Dios al oído, después de lo cual Dios le sacó al Hombre una costilla, y creó a la Mujer.
Gracias, Lucifer'.

'Yo vivía solo. Hasta que me separé.'

Feliz Día de la Mujer a todas las Mujeres, de corazón.
Master (nieto, hijo, hermano, cuñado, sobrino, primo, novio, amante, esposo, padre, amigo, compañero, vecino, socio, adversario, alumno, .. de Mujeres).
 #315485  por DoctorCuervo

Mañana es el FAMOSO DIA MENOS PENSADO.
 #315517  por marale

Dario52 escribió:Che, MUJERES dije, por lo menos en el día de ellas ALABENLA!!!

Gracias Dario por el saludito :P :P
 #315634  por jorge1968

Chicas queridas: les deseo de corazón que pasen muy bien este día, aunque todas las mujeres merecerían tener más días festivos. Las quiero mucho a todas.

Imagen
 #315679  por gadriana

Gracias chicos. Darío, Jorge , Master...
El 29 de abril saludo al resto :mrgreen:
 #315683  por Dario52

Uh!! que dura, muchachos pónganse las pilas y empiezen a saludar, (29 de abril, 29 de abril, 29 de abril? que día será? me tocará a mi?)
 #315685  por gadriana

Dario52 escribió:Uh!! que dura, muchachos pónganse las pilas y empiezen a saludar, (29 de abril, 29 de abril, 29 de abril? que día será? me tocará a mi?)
Naaa a vos te excluí expresamente, gracias por abrir el hilo y tus palabras. :mrgreen:
 #315693  por MER_

Gracias chicos! :mrgreen:

Que suerte que existe un día en el año para poder pedir todo lo que queramos sin que resulte excesivo (lease cocinar Y lavar los platos, llevarnos a pasear adonde queramos aunque ellos lo detesten -lease ir al shopping para renovar nuestro guardarropas y estar horas en los probadores-, recibir regalitos, etc). Bueno, los dejo porque me tengo que apurar: me quedan menos de 11 horas para seguir pidiendo todo lo que tengo en mi lista !! :mrgreen: :twisted:
 #315791  por Master

Gracias ..
Gracias a mi abuela materna, que hizo a la Mujer que me hizo a mí...
Gracias a mi abuela paterna, en cuyo regazo me senté...
Gracias a mi madre, que me dió vida, seno y regazo...
Gracias a mis tías, madres sustitutas si hizo falta...
Gracias a la madre de mis hijos, que me dió a mis hijos ..
Gracias a las Mujeres que pasaron por mi vida, compañeras, amigas, vecinas, colegas, primas ...
Gracias a las desconocidas que me sonrieron de lejos por simpatía...
Gracias a mis maestras, médicas, enfermeras, profesoras... que no dejaron de ser mujeres al hacer su tarea ....
Gracias a las Mujeres por su ternura, su comprensión, contención, amor desinteresado...
Gracias a las Mujeres que veo en la sala sin haberlas visto nunca, por la calidez de su saludo y por su simpatía hasta cuando me reprochan o critican..
Gracias a la Mujer en todas las Mujeres ...
 #315803  por micalori

Gracias Darío y el resto (ahora, no sé si incluir a domingoarena en los agradecimientos... !!!) Y saludos al resto de las mujeres del portal, que siempre aportan, por supuesto, las respuestas más inteligentes!!! (digamos la verdad sin falsas modestias!!!)

Ahora en serio, no creo que resulte justo crear un día para un género específico, podría haber sido mejor uno dedicado a la igualdad (o similar), pero igual gracias y feliz día!