Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADOPCION Y POSTERIOR DIVORCIO AYUDA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #315319  por walterius

Estimados colegas. El tema es el siguiente: Tramité una adopción de la cual ya tengo sentencia pero no la he podido inscribir por reiterados errores materiales en los nombres de los adoptantes, pero ese no es el problema. La cuestión es que actualmente, los conyuges empezaon a llevarse como perro y gato, él se fue con otra mujer y por consiguiente la esposa me pide iniciar la tenencia, alimentos y régimen de visitas ya que practicamente el padre adoptante no ve a la menor. Ahora si la pregunta: podrán revocarme la adopción si inicio la tenencia y alimentos. Téngase en cuenta que debo iniciarlo pr ante el mismo tribunal, y justamente mi temor es que al ver, el Tribunal que existen las desaveniencias que hoy existen entre los adoptantes, revoquen la adopción. Alguien que pueda darme una mano, desde ya muchas gracias a los dignos colegas que se preocupan en contestar! slds
 #315520  por DAL

TANNNNNNN mal se llevan que la situacion no admite la colaboracion del hombre hasta que salga la adopcion y luego sí, terminar a las buenas patadas???? yo esperaría a la sentencia definitiva . . . .