Hola a todos! Esta es mi primer consulta!
Una persona compro un aire acondicionado nuevo y no le funciono por más de 2 meses, obviamente hizo mil reclamos al service y a la casa que se lo vendió y también hizo la denuncia a la defensa del consumidor en donde le dijeron que lo iban a citar a una audiencia de partes. Finalmente y antes de la citación a la audiencia (la cual todavía no llego y hace más de 2 semanas de la denuncia) el service arreglo el aparato.
El tema es que mi cliente esta enojadísimo por los 2 meses y medio de calor que paso y quiere demandarlos igual. Es posible? Con que fundamento? Daño moral? En un supuesto y futuro proceso como pruebo el daño (solo hay reclamos telefónicos y la denuncia)?
Yo no le veo mucha viabilidad al caso por eso si pueden darme una mano se los agradezco
Una persona compro un aire acondicionado nuevo y no le funciono por más de 2 meses, obviamente hizo mil reclamos al service y a la casa que se lo vendió y también hizo la denuncia a la defensa del consumidor en donde le dijeron que lo iban a citar a una audiencia de partes. Finalmente y antes de la citación a la audiencia (la cual todavía no llego y hace más de 2 semanas de la denuncia) el service arreglo el aparato.
El tema es que mi cliente esta enojadísimo por los 2 meses y medio de calor que paso y quiere demandarlos igual. Es posible? Con que fundamento? Daño moral? En un supuesto y futuro proceso como pruebo el daño (solo hay reclamos telefónicos y la denuncia)?
Yo no le veo mucha viabilidad al caso por eso si pueden darme una mano se los agradezco