Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA FIESTA DEL PROTAL. 7 DE MARZO, 21HS.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #314361  por lawdavidlara

Buenas tardes, desde Costa Rica. Quisiera aprovechar este espacio para enviarles un saludo fraternal desde Costa Rica y al mismo tiempo hacerme disponible para lo que les pueda servir.
Estoy claro que no es el mejor sitio para saludarles, pero fue el que consideré conveniente.
De paso les deseo muchos éxitos en la fiesta próxima.-
 #314930  por Catita_1

Bienvenida Costa Rica, estamos pasando las fronteras, que bueno!!!

Colegas, les comunico que hace dias estoy tocando mis contactos, que por lo pronto muchos no son, mañana me estan confirmando si a una colega de zona oeste le arreglan el auto, me seria mas facil el regreso, ya que como siempre nunca se sabe la hora de regreso :roll:.
Manifiestensen los de zona oeste, por si las dudas :lol: :lol: :lol:
 #314935  por gadriana

Catita_1 escribió: Colegas, les comunico que hace dias estoy tocando mis contactos,
Manifiestensen los de zona oeste, por si las dudas :lol: :lol: :lol:

Poor Sannnnn!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 #315046  por jfrotela

Me anoto!

LISTA
Silviasandra x 2
Sailaw y la rubia
Catita
analia
Alberto Aune y familia
Estudicaba , esposo e hija.
Lila.
Aleuba (provisorio)
Klaudia7 (provisorio, confirmo el viernes x 2)
Tomás26 (traer amenities de las vacaciones en la próxima reunión)
Silviadoc.
Franco y sra. (jfrotela)
 #315239  por aleuba76

Lamentablemente me voy a tener que bajar de la lista.
Pasenla lindo, coman y beban por mí!!
Saludos
Ale
 #315261  por usuario

Hola a todos.
Les cuento que quizas no pueda concurrir a la cena.
Avisen en la entrada en que mesa van a estar los del Portal de abogados, asi los que van llegando y no se conocen los encuentran.
No quisieron tomar reserva especial.
Si no voy...quiero detalles precisos de lo ocurrido.
Saludos.
 #315273  por DoctorCuervo

LA VERDAD QUE SON, QUIENES ORGANIZARON LA JODA, MUY JODIDOS, Y LES CUENTO EL PORQUE:
OCASIONALMENTE VIAJO A BS. AS., ESTO ES LOS FINES DE SEMANA, O SEA CUANDO JUEGA SAN LORENZO...
EN ALGUN MOMENTO IMAGINE QUE ANTE UN PARTIDO DE SAN LORENZO Y UNA REUNION DEL FORO, VIAJO A LA REUNION Y ME QUEDO PARA EL PARTIDO... PERO JUSTO ESTE DIA DECIDIERON ORGANIZAR LA JODA?... UN FIN DE SEMANA EN QUE SAN LORENZO JUEGA EN ROSARIO... NAAAAAAAAAAAAA, VAYANSE TODOS LOS ORGANIZADORES YA SABEN DONDE... JAJAJA... VA CON TODA LA ONDA....
REALMENTE ESPERO QUE LA PASEN ESPLENDIDO...
ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS, ESPECIALMENTE A QUIENES NO ME CONOCEN, O SEA TODOS (NO SABEN LO QUE SE PIERDEN, JAJAJA).
 #315328  por klaudia7

Espero que la pasen super lindo, me bajo de la lista :cry: :cry: La próxima será...
Besos a todos/as, cuenten los detalles.
 #315422  por jfrotela

Espere hasta ultimo momento para confirmar porque no me gusta decir que voy y no ir... y mi chica me acaba de comunicar que se esguinzo (se pone asi??) el tobillo en el trabajo, asi que en contra de mi voluntad, desisto de mi concurrencia...

Saludos para todos...
 #315709  por usuario

Hola........ buenas tardes.............
Amaneciendo despues de una noche agitada.................
Que poder contarles de la cena que no sea comprometido..........
Solo dire que lo pasamos, como siempre, muy bien!!.
Hubo ausencias que ya seran reclamadas, pero, los que fuimos....nos charlamos todo y como siempre ...nos comimos todo.
Conocimos a Silviadoc , un encanto, y a su esposo, quienes se integaron rapidamente al grupo como si nos conocieramos de tiempo atras.
Festejamos dos cumples..el de Silviasandra y el de Alberto Aune, y entre copa y copa de champagne transcurrio la noche.
Hay fotos...si, pero es Alberto el que las custodia.
Despues, el consabido cafe en nuestro reducto secreto hasta casi las 4., bueno yo me fui a esa hora quedandose algunos.
En fin, una noche muy linda en compañia de amigos.
Voy a desayunar.....
 #315884  por silviasandra

QUERIDA LILA:Como siempre sos una excelente ANFITRIONA!!!!!!!!
Gracias por organizar estas reuniones...

Que noche la de anoche!!!!!!!!!!!!
Creo que simplemente fue fantastica...
La cena estuvo como siempre muy divertida...
Gracias por los regalitos y principalmente gracias por permitirme pasar este grato momento en compañia de todos ust.
Elba ..Gracias por la torta...
La gente nueva encantadora (Gladys,Javier)...Bienvenidos!!!!!!!!
A los que no pudieron concurrir a la cena , les digo simplemente q los extrañe ...Hubo ausencias inesperadas ...
Gracias a todos por la BUENA onda..

Besos a todos
Hasta la proxima.
 #316668  por silviadoc

Hola!!!
Perdón por no escribir antes, es que como dijo Lila, todavia nos estamos recuperando.... :lol: :lol:
La verdad es que la pasamos muy bien tanto mi esposo como yo, lamentamos que master se haya tenido que ir temprano, y por los que no pudieron ir. Esperamos conocerlos en la próxima.
Les mando a todos un cordial saludo!!!
 #317417  por estudiocaba

Mil perdones que no pudimos ir!!! Y que no pude avisar antes, estuvimos con algunos problemas personales que nos imposibilitaron ir. Espero ansiosa una nueva cena donde poder compartir con ustedes, de verdad lo lamento muchisimo el no haber podido aistir,
Un beso grande!!!!!!!