Tengo un tema de alimentos donde ya tenemos sentencia y donde el demandado ya depositó la totalidad de las sumas adeudadas. El depósito esta agregado en el expediente. El alimentado, es ahora mayor de edad. Presentamos un escrito solicitando se libre cheque para su cobro y se le dio intervención a la Asesora de Menores. Es así como esta´última solicita sean depositadas las sumas respectivas a plazo fijo con renovación a 30 días en el Banco Pcia.
La pregunta es la siguiente: El Tribunal me dice que debo presentar el oficio respectivo. Alguno de Ustedes tiene algun modelo?. Quien firma este oficio?.
Las sumas las deberá retirar el antes menor (ahora mayor) o se puede aclarar en el oficio que se encuentra autorizada para su cobro la mamá,independientemente que el Juzgado nada dijo al respecto?
Gracias
La pregunta es la siguiente: El Tribunal me dice que debo presentar el oficio respectivo. Alguno de Ustedes tiene algun modelo?. Quien firma este oficio?.
Las sumas las deberá retirar el antes menor (ahora mayor) o se puede aclarar en el oficio que se encuentra autorizada para su cobro la mamá,independientemente que el Juzgado nada dijo al respecto?
Gracias