Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Se puede hacer algo contra Telecom?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #315905  por Cybeles27

Hola, vengo renegando con Arnet desde hace años. Soy del interior de Cordoba pcia.
La primera vez que contrate Arnet, se cortaba a cada rato y en horarios pico era imposible navegar. Con el tiempo la velocidad fue pesima y corte el servicio. Meses despues supe que un amigo tenia contratado el nuevo servicio de 5 megas de Arnet y funcionaba de maravillas.
A sabiendas que el defecto en cuestion fue por sobreventa y que el problema habia sido solucionado, volvi a contratar un año despues. Pedi la linea telefonica (casi 15 dias de retraso)-espere activacion de cuenta(un mes mas)-llame servicio tecnico, cambiaron el cable de bajada (15 dias)-persistio el problema de velocidad, descubro q el modem que me enviaron era de 1 mega cuando yo contrate el servicio para 5 megas, aceptan el cambio de modem (20 dias aprox)-continua problema de velocidad (no superaba 2 megas) y cortes continuos, no me dan solucion, pido baja del servicio (la desdigitalizacion de la cuenta tardo casi 2 meses). En suma, pague al menos 5 meses por un servicio que nunca tuve.
Intente hace un mes con Futurnet, la empleada de la oficina es amiga mia, me dijo: "yo te lo doy pero no te aseguro que funcione, Telecom hace lo que quiere y no atiende nuestros reclamos." Hicimos el intento, la velocidad de bajada no supera los 64 Kb, nadie nos da una solucion, dicen que estan intentando pero hasta ahora no paso nada... inmediatamente pido la baja de la linea, me dieron 48 horas, ya van 72 y nada... voy a seguir pagando facturas a cambio de NADA.
Indignada entro en internet y descubro que los foros estan repletos de problemas como el mio, o peores, que no solo sucede en todo el pais, sino en toooodos los paises donde esta Telecom. Mi pregunta es ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER UNA DENUNCIA MASIVA Y EVITAR QUE ESTA EMPRESA SIGA ROBANDONOS TAN IMPUNEMENTE? Aunque sea, molestarlos, hacerles perder imagen, clientes, plata, no se. Yo se que lo seguiran haicendo pero hay que hacerlos tropezar POR LO MENOS!! ¿Como es posible que nos dejemos robar resignadamente? ¿Se puede hacer algo??

Agradecere enormemente su ayuda.
 #316242  por yotebanco

Hola, te sugiero enjuagar tu bronca poniendo denuncias en TODOS los organismos competentes: Defensa del Consumidor, CNC, Defensoría del Pueblo de la Nación. Quizás en alguna tenés buena respuesta.
Saludos