hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", les planteo mi duda: en una demanda pregunté a un perito como último punto "informe todo otro dato relevante..." la otra parte se opuso por impreciso. Ahora como sigo yo? pensé que se preguntaba tipo ritual, pero evidentemente no... se supone que tengo que responder a la oposición de la otra parte no? Gracias!
Hola Vero_SS:
Te hago una pregunta: respecto a la oposición planteada por la otra parte, el/la juez ¿hizo lugar?
Te pregunto porque yo soy Lic. en Criminalística y ejerzo la actividad profesional como perito accidentólogo y documentólogo en los distintos fueros de la provincia de Corrientes, y en ocasiones (actuando de oficio por supuesto) me ha tocado tener que desarrollar dictámenes que incluían dentro de los puntos de pericia que "informe sobre todo otro dato relevante..."
Gracias a ello, en alguna situación me permitió expedirme sobre algunos elementos detectados en la investigación y que no habían sido contemplados por ninguna de las partes intervinientes en el proceso. Por ejemplo, en una causa debía determinar la autenticidad o falsedad de una firma que lucía en un documento de transferencia bancaria. Realizando la investigación de la zona donde obraba la firma, detecté la presencia de unos surcos que eran compatibles con maniobras de calcado, lo que fue incluído en el dictamen pericial gracias a que el último punto de pericia me permitía informar sobre cualquier otro dato que la tarea de investigación arrojara.
Espero que ésta información te haya sido de utilidad.
Un saludo cordial.
Perito en Línea
msn: peritoenlinea(arroba)hotmail.com
http://peritoenlinea.wordpress.com/