HOLA, como estan? Soy d Rosario.me vino a ver una Sra. q el marido la amenaza q la va a matar y la insulta demasiado. hay una denuncia policial.La hija d 19 años en varias oportunidades escucho todo ésto. mi idea es pedir la exclusión del hogar.ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUN MODELO DEL ESCRITO Q HAY Q PRESENTAR? POR FAVOR, ES URGENTE!!!!!gracias
hola ruthc ! espero te ayude en algo.
saludos !
DENUNCIA MALTRATO FAMILIAR Y SOLICITA EXCLUSIÓN Y PROHIBICIÓN DE ACCESO ( medida cautelar )
sr juez:
( pone el encabezado )
I OBJETO :
que vengo a formular denuncia de maltrato familiar y a solicitar se decrete la medida precautoria de exclusion del hogar, contra don......con igual domicilio real que la suscripta.
ademas pido que , tambien como medida cautelar, se prohiba al demandado su acceso al que fuera nuestro hogar conyugal, al lugar de trabajo de la peticionante y al colegio donde estudian nuestros hijos.
II- COMPETENCIA :
Que VS es competente para entender en este asunto atento la materia de que se trata y el domicilio.
en efecto la ley 24417 art 1 confiere expresamente la competencia de los juzgados de familia para las denuncias de lesiones o maltratos fisico o psiquico por parte de alguno de los integrantes del grupo familiar.
III- HECHOS :
IV - DERECHO :
V - PRUEBA :
VI - PETITORIO :
que por lo expuesto solicito :
1 se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal...
2 se agregue la documentacion acompañada.........
3se tenga por presentada la prueba.......
4 oportunamnete se haga lugar a las medidas cautelares recabadas y se ordene la exclusion del hogar por parte del demandado a quien ademas debera prohibirsele el acceso al domicilio conyugal asi como a mi lugar de trabajo y al colegio donde estudian los hijos menores de edad de las partes.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA