Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #316360  por pris_123

hola! tengo una vista de causa para absolver posiciones, es en pcia es mi primera vez, alguien me puede contar como es la audiencia mas o menos. gracias
 #316373  por barney

pris_123 escribió:hola! tengo una vista de causa para absolver posiciones, es en pcia es mi primera vez, alguien me puede contar como es la audiencia mas o menos. gracias
Fijate aca hay algo sobre el tema:
viewtopic.php?f=9&t=13148&p=62314&hilit ... usa#p62314
 #316417  por pris_123

gracias por tu ayuda. en realidad voy acompañar al trabajador a absolver posiciones, en la audiencia es solamente para ello, o ademas estan los alegatos? porque voy en representacion de un colega amigo y él me dijo que era solo para acompañar al trabajador. y como te darás cuenta no me dedico a laboral. mil gracias
 #316431  por barney

pris_123 escribió:gracias por tu ayuda. en realidad voy acompañar al trabajador a absolver posiciones, en la audiencia es solamente para ello, o ademas estan los alegatos? porque voy en representacion de un colega amigo y él me dijo que era solo para acompañar al trabajador. y como te darás cuenta no me dedico a laboral. mil gracias
si solo vas a hacer un favor a un colega y no hay que producir prueba testimonial solo en el momento que el tribunal te pregunte, manifestar que te remitis a las constancias del expediente y solicitas que pasen los autos al acuerdo. En cierta forma el alegato solo sirve para quedar bien con el cliente, en la decision de los jueces no influye para nada.Y mas te diriia si te extendes te miran mal ya que los primeros que quieren irse son ellos.
:lol: :lol: :lol:
 #316437  por pris_123

gracias por tu ayuda, la verdad es que ni siquiera me dijo mi amigo cual es el reclamo laboral, o sea, voy a una audiencia si tener idea para que, si bien me dijo que lo acompañe nada mas, no me gusta ir sin nada, gracias nuevamente
 #317167  por barney

pris_123 escribió:gracias por tu ayuda, la verdad es que ni siquiera me dijo mi amigo cual es el reclamo laboral, o sea, voy a una audiencia si tener idea para que, si bien me dijo que lo acompañe nada mas, no me gusta ir sin nada, gracias nuevamente
No te preocupes alos abogados de emoresas les pasa eso todo el tiempo, y muchas vecxes tienen directivas de no hacer ningun ofrecimiento :oops: